jueves, 25 de marzo de 2010

PRIMERA CURSA I MARXA PER MUNTANYA SERRA CORTINA-FINESTRAT










¿Mirat que caras!
No, no es que el vientre apriete, no, esto es esfuerzo, sacrificio, superación... Valores de deportista, libres de obligación pero aferrados a sensaciones de gran satisfación personal. Si la carrera en llano ya supone esfuerzo la de montaña aun requiere un poco más. Aunque los que suelen correr por montaña dicen que, simplemente es diferente. Te adpatas, se va más despacio y disfrutas del paisaje, de la naturaleza. Respiras aire más puro.

La primera carrera de montaña que ha organizado Finestrat en la Sierra Cortina al parecer de los la han corrido, ha sido un éxito. Recorrido precioso, avituallamiento generoso, organización correcta... En fin, que piensan repetir la próxima vez.

De nuestro club, el 1º que llegó a meta fue Toni Serrat (2:09:44) le siguieron: Macià (2:24:57), Quirro (2:29:25), Cristina (2:31:25), Julia (2:54:51). Pero fue nuestra atleta femenina (que se encuentra en plena forma) Cristina, la que subió al podio con un merecidísimo tercer puesto.

En el apartado de caminantes, nuestro compañero Diego "Takatac"(3:05:53) prefirió caminar y visualizar el recorrido en familia.

Más fotos Serra Cortina

martes, 16 de marzo de 2010

14 VOLTA POPULAR A GATA












La segunda carrera del circuito la corrimos en Gata también domingo por la mañana, la verdad es que se corre mucho más fresquito. La participación va en aumento y cada vez gente más joven.
A nuestro club también se incorporaron corredores nuevos como Miguel Angel Rivero que pasa a ser nuestro nuevo lider (0:35:35), Patricio que se codea con los buenos (0:41:07). Reconocer el progreso de nuestro compañero Domingo (0:44:12), los altibajos de Serafin que pasó de los 52:43 en Xàbia a los 45:06 en Gata.
Dar ánimos a nuetro entrañable veterano Michael(49:20), que está pasando por una fase de declive físico y está pensando en descansar un mesecito a ver si se recupera. Y a nuestro contable Vicent (58:57) que lo pasó mal el domingo, me confesó que estuvo a punto de retirarse, pero aguantó y llegó a meta.
Ahora os toca a vosotros compañeros hacer algún comentario, contar vuestras experiencias o anecdotas que os sucedan.
Todas nuestras fotos

miércoles, 10 de marzo de 2010

14é Circuit a peu Marina Alta 2010













XXI VOLTA A PEU A XÀBIA 2010

Este año hemos comenzado antes el circuito de la Marina lo que nos permite dejar algunos huecos intermedios y evitar el agobio que suponía el ir semana tras semana.Después de las dos primeras domingueras habrá un descanso que nos permitirá intercalar la media de Dènia y los 20 km de montaña de la sierra Cortina.
La primera, Xàbia, muy acertado el cambio puesto que solía coincidir con la media maratón de Almansa y teniamos que sortearla. Acertado también el nuevo recorrido además de llano, muy bueno para hacer tiempo el que se lo proponga, bonito (pegado al mar).
La participación va en aumento, todavía me acuerdo de los 200 o 300 participantes que eramos al principio del circuito. La meteorología respetuosa con los corredores. Ambiente fabuloso. Explosivo comienzo de serpentinas y confeti.
Nuestra participación estimable, faltaron algunos compañeros(con sus razones).
Reconocer la labor de la organización Somesport y nuestra entrañable fotografa Calygat, nuestras fotos son gentileza suya.

sábado, 6 de marzo de 2010

XXVII Media Maratón Internacional "Ciudad de Torrevieja"



El domingo 28 de Febrero de 2010 a la 10:00 AM nuestros compañeros Miguel y JL Zamora recorrieron los 21 Km de la media maratón Internacional. Aquí los tenemos entrando a meta
Más información: http:/www.mediamartorrevieja.com/