martes, 25 de mayo de 2010

XI MEDIA MARATÓN CIUDAD DE ALMANSA 2010






Más de 4000 corredores/as se dieron cita el sábado 22 de mayo en Almasa con notable organización para tantísima gente. Ágil entrega de dorsales (fracciones de 300). Avituallamiento correcto y muy completo al final (agua, frutas, isotónicos, cervezas, sangría, gachasmigas,torreznos, etc.). Bolsa de coredor completa y bien distribuida por tallas. Y más regalos en sorteos. Todo ello con una cuota de inscripción de 8 € (alicantinos tomar nota que estamos en crisis).
Recorrido urbano con algunas cuestecitas( para tomarlas a ritmo tranquilo), callejeando por todo Almansa, bordeando el castillo y mucha gente animando.
Almansa se merece el reconocimiento de los corredores populares y por eso volvemos aunque estemos a más de 150 km.
De nuestro club participamos 8 corredores de ellos una fémina, Cristina, que quedó en mitad de la tabla. Patricio con un tiempo de 1:38:34 fue el primero que llegó le siguieron Jose , Domingo, Cristina, J.Luís, Adolfo, Salvador y Vicente. Enhorabuena a todos.

Más fotos Almansa Clasificación Almansa

domingo, 23 de mayo de 2010

XIX CURSA POPULAR VILA DE PEDREGUER










Ya van seis... Vuelve a haber mucha participación, alrededor de 1100 llegaron a meta. Salida estrecha para tantos participantes, por lo demás muy buena organización y muy detallistas. Sobre con nuestra fotógrafa ofical Claudia entregándole un merecidísimos trofeo.
Diecisiete corredores de nuestro club participamos en esta ocasión. Se van incorporando lesionados y perezosos (visto lo de Pego). El capicua lo formaron Miguel Martínez y J. Carlos, en medio todos los demás. Pero las triunfadoras fueron nuestras féminas (Cristina y Hilda) con un tercer puesto en sus categorías respectivas. ¡Enhorabuena campeonas!

Más fotos Pedreguer Clasificación Pedreguer

lunes, 3 de mayo de 2010

XXVIII VOLTA A PEU PEGO 2010









El sábado 1 de mayo en Pego se celebró otra edición más del circuit a peu de la Marina. Tarde amenazdora de tormeta invitaba más a chocolate con churrros que al riesgo de sufrir una lesión por resbalón. Aún así un nutrido grupo de corredores se arriesgaron y imprivisiblemente (minutos antes de la salida cayó una buena tromba de agua) no les cayó una gota.
La participación de nuestro club en esta ocsión ha estado dividida. Unos viendo el panorama ya desde casa optaron por no salir, otros nos acercamos a Pego pero, ya entrando en la localidad la oscuridad reinante y la tromba de agua que cayó y nos caló nos llevó a la cafeteria "Luna" a por el chocolate con churros (la verdad es que nos entró un poco de morriña al ver pasar a nuestros compañeros corriendo y encima sin caer una gota). Pero los intrépidos hermanos Serrat y el superhéroe Serafín se aventuraron a correrla.
Muy buen tiempo hizo Toni Serrat 44:49 (4:29m/km) detrás llegó Serafín con 51:05 (5:07 m/km) y en cola de nuestro grupito Vicent Serrat 55:26 (5:33 m/km) que en esta ocasión acompañaba a Sonia una chica de Altea que tiene intención de unirse al club.

Más fotos Pego