jueves, 24 de junio de 2010

LA FIESTA DEL DEPORTE EN ALTEA 2010





La Concejalía de Juventud y Deporte organizó la tercera edición de la Fiesta del Deporte en la Ciudad Deportiva de Altea el sábado 19 de junio.
Para el concejal del área, Eloy Hidalgo, el objetivo es premiar el trabajo y el esfuerzo que realizan los deportistas alteanos con una jornada de convivencia al finalizar la temporada deportiva 2009-2010.
A las 21 h. se procedió a la entrega de placas y trofeos. Cada club premia a la persona que estima oportuna reconocer su trabajo o proyección en el deporte respectivo. Nuestro club "Atletisme d'Altea" este año hemos premiado con este honor a nuestro compañero y amigo MICHAEL REEVES por tal y como reza en la placa: "A la constancia, esfuerzo continuo y afán de superación" "For your indurence, hard working and zeal for improvement"
¡Aupa "Miky" un abrazo de todos tus compañeros!

Nuestro compañero José Mª Alvado miembro también del club de atletismo fue premido con otra placa en su otra faceta deportiva "entrenador de fútbol Sala". ¡Enhorabuena Jose!

En finalizar la entrega se nos agasajó con una espléndida picaeta amenizada con la discomovil.
¡Gracias! y hasta el año que viene.

miércoles, 23 de junio de 2010

XIII CURSA VILA BENISSA










Por fin llegamos a 9ª prueba y última del Circuit a Peu Marina Alta. Ésta suele ser una de las más duras y no sólo por sus subidas, la más dura la última de Mercadona, sino porque al ser la última el calor se acusa más.
En esta ocasión nuestro club acudió en tropel. Lo menos 20 corredores (la clasificación no refleja a todos los que corrimos, fallaría el chip, como en mi caso) y lo tomamos como fiesta, entramos todos juntos cantando Oé, Oé... Excepto nuestra compañera Hilda que tenía opción a premio. Y así fue consiguió el 2º de su categoría. No tenemos fotos, pero ya la conocemos
Después nos desplazamos a Altea para continuar la fiesta. La comentamos en otra publicación.

En las fotos podemos ver los visitantes llegados de..., el momento en que Claudia se queda sin cámara, el Zarkozy alteano que no se conforma con ser el más alto, tiene que diferenciarlo subiendose al bordillo de la acera, dos chicas rompecámaras, pelos al vuelo, un grupo de guapos y el grupo grande.

Más fotos Benissa
Hay videos de la prueba en Calygat

Hemos quedado en el puesto 18 de la General por Clubs en éste 14éCircuit a Peu Marina Alta.
Serafín el 5º en la categoría Vet. C
Toni Serrat el 13 en la categoría Vet.B
Patricio el 50 en la categoría Vet.A (xicon! per molt que córregues...)

miércoles, 16 de junio de 2010

Volta a peu Vila d'Ondara










El sábado pasado 12 de junio se corrió la penúltima carrera del Circuit a Peu de la Marina Alta. Con un recorrido bastante bueno para hacer tiempo. De firme variado, algún tramo de "tierra batida",una subidita bastante guapa alrededor del km 6 seguida de una bajada suave antes de entrar llanitos a meta después de atravesar un túnel de aspersores que apaciguan los calores de la subida.
Nuestro club aportó el cupo completo de 10 corredores para la obtener un buena puntación. El primero en llegar como viene siendo habitual fue Patricio que por pocos segundos ya supera a Miguel, después a poquitos minutos llegó Toni y le siguió Mati, Domingo, José Luís, Adolfo, Serafín, Monge, Vicent.
La próxima semana en Benisa finaliza el Circuit. Tenemos por costumbre quedarnos después de la carrera a tomar una picaeta pero, en esta ocasión en Altea se celebra la Gala del Deporte, habrá que regresar lo más rápido posible para aplaudir al compañero que se homenajea y tomarnos allí la picaeta que nos ofrecen.
Mas fotos Ondara

miércoles, 9 de junio de 2010

XIII CURSA POPULAR JESÚS POBRE









La 7ª prueba del Circuit a Peu de la Marina Alta se celebró el pasado sábado 5 de junio en Jesús Pobre, un pequeño pueblo de la Marina. El calor que ya empieza a apretar y las cuestecitas finales de entrada al pueblo le dan cierta dureza a la prueba.
Hoy vamos a homenajear las 5 últimas entradas en meta de miembros de nuestro club. Y así destacamos en orden ascendente: La pareja de holandeses, Rob y Hilda (Hilda obtuvo el tercer trofeo de su categoria). Antonio Monge al que le afectó la paella del mediodia. Yo, Adolfo, al que el calor y el no sé qué me ahoga sobre todo en las subidas. Michael, le sucede algo parecido, también ha bajado su ritmo. J.L. Zamora que cuida mucho el lesionarse y se está reservando.
Los demás ya les conocemos puesto que siempre llegan delante, nos congratula su valía y les podemos ver en más fotos.
Más fotos Jesús Pobre

martes, 1 de junio de 2010

IX MEDIA MARATÒN VILLA DE MONFORTE DEL CID 2010





El sábado 29 por la tarde a las 19:00 se celebró un año más la última de las medias de la temporada ya que estamos en fechas que prácticamente ya no se puede correr con esta temperatura tan elevada .Es un lástima que esta media vaya en continuo descenso en cuanto a participantes ya que el sábado no se llegó ni a 250 atletas, ya que cuesta mucho organizar el evento y más en estos tiempos que corren. Como siempre los organizadores a nivel de atención al corredor de 10 con avituallamientos cada 5km como es normal y uno final con todo tipo de isotónicos, sandía, etc.una fabulosa bolsa del corredor con toalla, camiseta técnica kelme, calcetines colmax buenos...excelente pero, para muchos atletas en general sigue habiendo un fallo garrafal que es la mala medición del recorrido.

Nuestro compañero J. Luís a chita callando acudió a correrla, sin importarle la calor ni la media de la semana anterior y eso que según él se encuentra lesionado. ¡El correr lo cura todo! y la moticación que le supone el haber sido aceptado en la carrear reina " la Maratón de Nueva York"-

Con un tiempo de 1:46:55 atravesó la meta. Bueno, no está mal si llevas este ritmo en la maratón.¡Ánimo y sigue mejorándote!