sábado, 30 de octubre de 2010

III CURSA POPULAR LA VILA 2010

















El pasado sábado 23 de octubre de 2010 a las 17:30 h se dio salida en el amplio paseo marítimo recientemente remodelado de la Vila Joiosa a uns 282 corredores/as y a otros tantos cominantes para recorrer uns 10.000 m los primeros y 6.000 m los segundos. Antes lo habían hecho los peques, futuros atletas.

Recorrido precioso por la costa: playa, palmeras y una luna preciosa que se asomaba al fondo y engrandecía a medida que iba oscureciendo deleitaban a todos los visitantes.

Felicitar a la organización del club de atletismo Triatlón por lo bien que lo hicieron y nos trataron.

Doce corredores del club Atletimo de Altea (10 M 2 F) participaron en la Cursa. El primero en llegar fue Adam (se le hizo corta) a continuación Miguel Martínez (0:42:39) el 54 de la general y 15 de su categoría VAM. Le siguieron: Toni, Jose, Ángel, J.Luís, Quirro, Domingo, Pepi, Serafín, Sonia y Vicent.
Obtuvieron trofeo: Serafín 3º VCM y Pepi 2ª VBF y fueron fuertemente aplaudidos.
Tanto el presi como el secre vimos la corrida desde la grada, nos limitamos a aplaudir y a hacer alguna foto que añadimos a las de Claudia.

Nos vemos en las 10 Millas de l'Alfàs.

Más fotos

martes, 12 de octubre de 2010

XVI CARRERA 9 D'OCTUBRE ALTEA 2010




















XVI Carrera 9 d' Octubre Altea

Dia: 9 d' Octubre de 2010
Eixida i Meta: Plaça J. M. Planelles ( front a l' Ajuntament )
Assesorament Tècnic:
Club Atletisme Altea - Som Esport
Organitza: Area Joventut i Esports de l' Ajuntament d'Altea
Patrocina: Ajuntament d' Altea - CaixAltea

Carrera con la que solemos iniciar la temporada, aunque este año se nos adelantó la media de Alicante, es a la que aportamos mayor número de representantes del club unos 30 corredores y en la que los tiempos oscilaron entre los 31:15 de nuestra figura Miguel Angel Rivero y los 48:46 de nuestro último representante Antonio Monge.
Entre ellos bastantes corredores/ras de nuestro club en su categoría correspondiente y por ser locales obtuviron un bonito trofeo y el orgullo de subir al podio y mostrarse como triunfadores a su pueblo. A todos ellos un aplauso y un fuerte abrazo. Los podemos ver en las fotos que recogemos de ...(añadir todos los adjetivos positivos que se os ocurran) fotógrafa Cludia (hizo más de 3000 fotos).

Los que no corrimos fueron por razones de trabajo, viaje o porque decidimos echar una mano al Krac de Jose de Somesport, es una máquina el tio, y al Area de Juventut i Esports de l'Ajuntamente d'Altea que eran los organizadores de la prueba. Tuve el honor de estar entregando los trofeos con las autoridades de la localidad y era muy gratificante el dar la mano, besar, ... a los triunfadores/as del día, sobretodo a los más cercanos y conocidos.

Otro aspecto que me gustaría resaltar es el haber podido saludar a un montón de compañeros de fatigas que nos solemos ver en multitud de carreras. Tuvimos la ocasión de felicitar personalmente a D. José por sus 100Km de Bezama y por sus 45 km diarios y además ahora también por lo bien que nos relata en su blog la carrera y las excelencias del pueblo de Altea.

Y ahora en Altea hasta la San Silvestre...

280 fotos de Claudia

Clasificacion

miércoles, 6 de octubre de 2010

I Media Maratón Ciudad de Alicante 2010


El domingo 3 de octubre de 2010, a las 10 de la mañana, se corrió la I Media Maratón Ciudad de Alicante en la que participaron unos 1300 corredores/ras.

Felicitamos a un corredor muy especial, D. José Moratinos, por su implicación en la carrera, su localidad (1:56:07)y, sobretodo por haber conseguido el objetivo de los 100 km. de Bezama en 12h 10m ¡Enhorabuena D. José! Nuestro club está contigo.

Con esta prueba iniciamos la temporada 2010/11.
La reminiscencia del calor veraniego se hizo notar y en cuanto al recorrido nuestros representantes coincidiron en su mejora, llevándolo por sitios más emblemáticos y sin necesidad de dar dos vueltas.
Estos fueron nuestros representantes:
- Miguel Martínez VBM el 42 de su categoría 1:37:20 a 4,37 km/m
- J. Luís Zamora VCM el 66 de su categoría 1:49:41 a 5,12 km/m
- Sonia Roig VAF la 15 de su categoría 2:07:42 a 6,03 km/m
- Vicent Serrat VEM 32 de su categoría 2:07:42 a 6,03 km/m