lunes, 22 de noviembre de 2010

XVI MITJA MARATÓ DE GANDIA






Tres representantes del club Atletisme Altea participaron el domingo 21 de Noviembre en la XVI MITJA MARATÓ DE GANDIA.

Miguel A. Rivero 1:19:32 a un promedio de 3,46 el 33 de su categoría.
Sergio M. Salas 1:40:28 a un promedio de 4,46 el 310 de su categoría.
J. Carlos Rodríguez 2:08:36 a un promedio de 6,06 el 445 de su categoría.

viernes, 19 de noviembre de 2010

MARATÓN NUEVA YORK 2010







El pasado dÍa 7 de noviembre nuestro compañero Jose Luís Zamora cruzó el charco rumbo a Nueva York para participar en la que ya es su 9º MARATÓN (que envidia, más de uno nos habríamos ido con él).

La prueba transcurrió sin problemas con buen tiempo aunque fresquito. Los últimos kilómetros fueron un poco duros por su tendencia hacia arriba. Su tiempo 3:53:49

Enhorabuena y ánimo para la siguiente.

Próximo objetivo ROMA...

domingo, 7 de noviembre de 2010

CAMINATA POR SIERRA DE AITANA




























































El domingo 7 de noviembre cambiamos la carrera habitual de los domingos por una caminata a pie recorriendo la Sierra de Aitana.

A las 8:15 h de la mañana salimos con los coches hacia la Font del Molí de Benimantell. Aparcamos los coches, cargamos agua y empezamos el recorrido. Primera parada fue la Font de Partagàs donde nos encontramos compañeros que iniciban su recorrido. Luego marcha atrás hacia la font de la Forata, un breve almuerzo y hacia arriba por el Passet de la Rabosa, una piricia, a la cumbre de Aitana. Vistas preciosas, lástima la neblina del fondo que impedía ver con claridad el pantano del Amadorio, toda la costa de la Vila hacia Benidorm, el Puig Campana y todas las sierras cortantes de en medio que des de allí arriba parecían muy bajitas. Seguimos caminando por toda la cima dirección Altea y podimos divisar toda su bahía y al fondo el Penyal de Cap. Al final bajamos por un valle con campos bien labrados. Encontramos con una casa en ruinas pero con perfecto algibe y siguimos avanzando con algún resbalón que otro parándonos a cargar baterías pegando el cuerpo a los muros de paredes enfrentadas (ver fotos) hasta regresar de nuevo a la Font del Molí.