lunes, 27 de diciembre de 2010

3ª San Silvestre Altea 2010
















Data: Diumenge 26 de Desembre de 2.010.
Distància: 4,9Kms
Eixida i Meta: Plaça J. M. Planelles (Plaça de l' Ajuntament)
Hora Eixida: 18.00h.
Organitza: Ajuntament d'Altea - Club d'atletisme Altea
Col·labora: membres i familiars del Club d'Atletisme Altea

TROFEUS I OBSEQUIS

Patrocinador especial3 primers classificats de cada categoria.
3 millors disfresses.
Camiseta tècnica als 200 primers
en arribar a Meta, que s'hagen
inscrit en el termini reglamentari.

Avituallament a l' arribada
( coca farcida, aigua, refrescos)

La carrera con la que despedimos el año y que por autonomasia suele ser festiva és la San Silvestre y en Altea se está consolidando puesto que ya vamos por la tercera.
Acudieron corredores de Valencia, Cullera, Dènia, Gandia, Xàbia y poblaciones vecinas (Benissa, La Vila, L'Alfàs, Benidorm). Un total de 228 entraron a meta. Nuestro último corredor procedía de Xàtiva.
Carrera rápida para los que se la toman en serio. El primero tardó 14:36 (Mounir) . Cómoda y divertida para el resto de participantes.
Como viene siendo habitual la chicas de nuestro club són las que suelen subir al podio en sus respectivas categorías (Julia, Pepi, Magda; Pilar). Un chico (Edgar) decía "Yo corro más y no tengo trofeo" y le proposimos que el año que viene se disfrace de chica.
Un buen grupo de nuestros socios se disfrazaron. El grupo mañanero (suelen correr a 6:30 h.) todavía no se había quitado el pijama y salían cogidos a la almohada y sus peluches los más madrugadores ya se habían puesto la bata. Los payasos estaban muy logrados y tal vez merecían un premio también. Pero fue el demonio quien se llevó el trofeo.
Clasificaciones
Más fotos Calygat

miércoles, 22 de diciembre de 2010

VI MITJA MARATÓ DE MUNTANYA SERRA D'OLTÀ-CALP














La edición de este año de la mitja marató de muntanya de calp ha batido el record en cuanto a miembros del club participantes.
El mal tiempo (lluvia y barro) hizo que algunos de los compañeros inscritos decidiesen (con buen criterio) no participar, los que tuvimos menos buen criterio fuimos a calp y una vez alli Jose, los dos Fco.Javier y Patricio hicieron la media como caminantes a pesar de salir a las 8 de la mañana lloviendo.
En cuanto a los corredores, el mas destacado fue Edgar Adam con un tiempo de 2:20, el 23 de su categoria, los demas:
Edgar Adam 2:20
Javi Poquet 2:26
Juanfran Pico 2:27
Diego Takatac 2:28
Matias Guillen 2:29
Jose Porta 2:35
Jose Ripoll 2:40
Miguel Vilar 2:47
No hace falta decir que aparte de gran cantidad de barro también nos llevamos a casa la satisfacción de haber participado en una carrera tan dura y bonita. Mención especial para Toni Serrat que nos hizo de reportero y apoyo moral (gracies).

martes, 14 de diciembre de 2010

I GRAN FONS D'ONTINYENT 2010



Primer Gran Fons d'Ontinyent

Població: Ontinyent

Data i hora: 12-12-2010, a les 10:30

Distància: 17.800 metres

Nuestro compañero J. Carlos Rodríguez como representante del club atletismo Altea corrió el Gran Fons d'Ontinyent. Hizo un tiempo de 1:11:40 quedando el 426 de la general y el 140 de su categoría Veterano A masculino. Muy buen tiempo para dicha distancia. Felicidades.

viernes, 3 de diciembre de 2010

BENIDORM 2010 Maratón y Media Maratón







































Este año como novedad la Media maratón se corrió el sábado por la tarde-noche y no como mucha fortuna a juzgar por el frío y la lluvia que tuvimos que sorportar.

Según listado de clasificación 2173 corredores llegaron a meta desafiando frío, lluvia y charcos-lagunas (supenso a los concejales de urbanismo). Y de ellos 29 pertenecen a nuestro club de atletismo. Los tiempos oscilaron de 1:30 a 2:07. A todos ellos reconocerles el esfuerzo realizado y dar gracias por no habernos resfriado.

Más suerte tuvieron los compañeros que corrieron la maratón la mañana siguiente fresquita pero soleada. Guille la terminó con un tiempo de 3:02:23; Matías Martí (katanga) 3:46:43 y Pablo que entró con su hija en brazos 3:56:08

Clasificación
Más fotos media maratón
Más fotos maratón