miércoles, 20 de junio de 2012

XV cursa popular de benissa

15 edició de la cursa que tradicionalment tanca el circuit de la marina i que tambe tradicionalment sol ser la que mes participants del club te, en este cas 24 membres. En el que respecta al circuit destaquem la victoria final (i en totel proves disputades) de Pilar Rubio, la 6ª posició final de Domingo Guillen i la 21ª posició final del club (de 103 participants). El club va aprofitar l'ocasió per a donar-li un mereixcut homenatge a Claudia, la fotógrafa de calygat de la que tots ens aprofitem per a tindre un bon album de les nostres curses.

15ª edición de la carrera que tradicionalmente cierra el circuito de la marina y que tradicionalmente también es la que mas participantes del club suele tener, este año 24 miembros. En lo que respecta al circuito destacar la victoria final (y de todas las pruebas) de Pilar Rubio, la 6ª posición final de Domingo Guillen a muy poca distancia del podio y la 21ª posición en la general de clubes (de 103 participantes). El club aprovechó la ocasión para rendirle un mas que merecido homenaje a Claudia (calygat) la reportera de la que  todos nos aprovechamos para tener un álbum de nuestras carreras entregándole una figura (muy chula) obra del compañero artista (Serafí).



el equipo en meta
la catedral de Benissa

Pilar (suma y sigue)
el artista y su obra
la homenajeada
el homenaje

1 comentarios:

Claudia dijo...

Aprovecho este espacio para daros las gracias de todo corazón a c/u de vosotros/as: el momento para mi fue muy emotivo y también muy especial, no sólo porque Altea es mi casa, sino también por el afecto que siempre me habéis brindado y el particular que le tengo a vuestro artista-corredor y su señora ;-) En fin, que la escultura ocupa un lugar muy especial en casa y también en el corazón. ¡Muchísimas gracias!!

Publicar un comentario