martes, 4 de marzo de 2014

MARAT'ON DE SEVILLA 2014

Todo corredor popular se sentiria, enormemente orgulloso, si en algun momento de su vida completara una maraton, ya que mas no se puede pedir,bueno alguno que otro se atreve con ultramaratones tipo Botamargens pero bien pocos.
El pasado 23 de febrero, 12 amigos del club lo lograron en la maraton de Sevilla, la mas llana pero no por ello deja de ser dura.La climatologia fue buena para estas fechas, imaginais que la hicieran en agosto,e incluso hizo algo de calor.
Los mas de 9000 corredores que tomaron parte en la carrera, disfrutaron de un circuito que les llevo por los sitios mas picturescos de la capital hispalense; la giralda, la torre del oro,la maestranza,por citar unos cuantos.
En cuanto al maraton, o es a la maraton?, decir que los ganadores ,tanto masculino como femenino,fueron Kenyatas, !Que raro! Kosmos quiplimo batio el record 2'08;33 de la maraton mientras su compatriota,Pamela Rotich, acabo con un crono de 2,35;43.
Dar la enhorabuena a todos los que nos representaron al C.A.Altea desde el primero al ultimo todos merecen nuestra apreciacion.
Bajo del todo podeis comprobar los cronos.

1 comentarios:

pau dijo...

Una vez mas vemos como algunos amigos del club han besado la gloria, el no va mas de un corredor popular, enhorabuena a todos

Publicar un comentario