miércoles, 30 de septiembre de 2015

I CARRERA SOLIDARIA CARTONAJES SALINAS




Como ya sabeís, hoy en día, hay carreras hasta en la sopa.Uno puede ir a una cualquier fín de semana del año.Yo tuve el gusto de acudir a una el pasado domingo 27, que, a diferencia de tantas otras, era solidaria.Se pretendía recaudar dinero para finanziar la construcción de un pozo de agua en un pueblo de Rwuanda.
Al final se superó con creces el objetivo  recaudándose más de 50.000 euros.Fué, como siempre, una grán fiesta del running, y encima pusimos nuestro granito de arena por una buena causa.
En cuanto a la carrera en sí, decir que se trataba de dos vueltas de 5k a un mismo circuito, los que participaron en la de 5k pués una vuelta .El punto de salida era la sede de Cartonajes Salinas, ubicada en el polígono industrial de Salinas, muy cerca de Sax.Esta empresa ha sido la que ha trabajado en la organización del evento aunque también ha colaborado el ayuntamiento y el grupo brotons.
Una carrera que espero repetir y a la que me gustaría que fuéramos más del club.


As you know, nowadays, there are races everywhere, leaving a runner with the option of doing a race every weekend of the year if that's what is wanted.
Last Sunday, September the 27th, I went to a 10k long one wich could be like any other, but the difference is that , in this one all proceeds went to build a well in a town in Rwuanda, so as to provide a population of 20.000 people with clean water.
The good news is that the target was well met and the project is going ahead.
As for the race, it was a 5k and a 10k, the ones doing 10k did two laps to the same circuit.
A race I'm hoping to repeat next year, hopefully with  as many of you as possible.


PABLO CAMPOS     43'47.

.

viernes, 25 de septiembre de 2015

VIII VOLTA A PEU L'ALQUERIA DE LA COMTESSA

Eran las 19h del pasado 5 de Septiembre, cuando se dió puntual salida a la VIII edición de la "Volta a peu" de L'Alquería de la Comtessa.
Con salida, y meta en calle Joan Carles I, y una distancia de 7900 m, un buén puñado de runners se dieron cita esa tarde soleada de sábado.
Entre ese abundante grupo de runners, se encontraban dos compis del club.
Estos fueron sus cronos.


At 7p.m., from the town centre,on a sunny evening on September the 5th, a good number of runners gathered willing to cover the 7.9k long, VIII edition of the "Volta a Peu" of the town of Alqueria de la Comtessa.
Among those present, two from the club, who did as follows.

JOSE.A.GASPAR                 47,53
JOSE C. RODRIGUEZ         51'21

miércoles, 23 de septiembre de 2015

IV VOLTA A PEU A ORBA

Con salida desde el Carrer Major, a las 19h del pasado 19 de Septiembre,se disputó esta cuarta edición de la " Volta a Peu  d'Orba".
El circuito, casi en su totalidad urbano, discurrre en sus 7k entre la población de Orba y la pedanía de Orbeta,con dos vueltas similares.
Destacar que el club estuvo representado, estupéndamente, tanto en adultos como en Alevines, con una magnífica actuación de Malena y Aila que acabaron cuarta y décima respectívamente.
Desde el blog un aplauso a estas dos campeonas y un abrazo a sus papas a los que tengo mucho cariño.

A 7k long race took place last September, the 19th, in the not so far away town of Orba.
At 19h , from the main street a good number of runners began this short, but intense race in wich participants, had to do two laps on a 3´5k circuit.
It is a pleasure to announce that of the three runners who made it, from the club, two of them were two young girls who did an amazing race.


CLASIFICACIÓN ALEVIN FEMENINO

MALENA MULET BORJA      4,09.   Cuarta.
AILA    MULET BORJA           4,43   Décima.


CASIFICACIÓN ADULTOS

JOSE A. GASPAR              44,01

No he podido en contrar fotos de los alevines, si alguien tiene ó me puede decir donde encontrarlas que me lo diga por fa!

viernes, 18 de septiembre de 2015

SE ACABÓ LA BUENA VIDA

Bueno pues, ya está.Se acaba el calor sofocante y hay que ponerse las pilas para el 9 de Octubre, aunque algunos haremos alguna carrera antes.Yo me he apuntado a una de 10k el día 27 en Salinas,es una carrera solidaria, se pretende construir un pozo en Zwinbawe.Si alguien quiere venir, son sólo 5 euros, apuntarse en



Carrera Solidaria Salinas, y me lo decís para ir juntos.
La media de Alicante, buenísima para los que no la hayan hecho, es el domingo 4 de Octubre, me encantaría ir este año de nuevo ha ver si se apunta alguien más.
He hablado con algunos compis y, como todos los añospor estas fechas, nos va a costar un poco volver a niveles de antes del verano.Algunos con lesiones, otros un poco bajos de forma y en fín, la mayoría no hemos entrenado lo que nos hubiera gustado.Pero ya está, ahora toca volver a entrenar y disfrutar del running y de las carreras que vienen, 9 de Octubre, X millas, media de Benidorm y por supuesto la que se os ocurra.
No me canso de animaros a que me hagaís saber a que carreras pensaís ir, las que no apunta el club me refiero,para ponerlas en el blog.
Bueno, sólo añadir que espero que hayais tenido un buén verano y que la puesta a punto sea lo más corta posible, !un saludo y hasta pronto!


Well ,that's it, temperatures have gone down enough so we can't use the weather as an excuse to stop us from trainning the way we should.
I've spoken to some of you and concluded that most of us are goig to need a couple of weeks to catch up.
Most of you are probably thinking on the 9th October, as the starting of the season.
I, personally, signed up for a race on September the 27th.It's a 10k, not bad to start with, in Salinas, an hour drive away, so if someone wants to join in, please let me know!
The Alicante's half marathon is a very good one in October the 4th, Thinking about signing in.
Anyway, just hope you had a great summer and doesn't take too long to go back to the normas standars,
remenber to let me know if tou do a race other than the club's ones.
All the best and see you soon!