miércoles, 30 de septiembre de 2015

I CARRERA SOLIDARIA CARTONAJES SALINAS




Como ya sabeís, hoy en día, hay carreras hasta en la sopa.Uno puede ir a una cualquier fín de semana del año.Yo tuve el gusto de acudir a una el pasado domingo 27, que, a diferencia de tantas otras, era solidaria.Se pretendía recaudar dinero para finanziar la construcción de un pozo de agua en un pueblo de Rwuanda.
Al final se superó con creces el objetivo  recaudándose más de 50.000 euros.Fué, como siempre, una grán fiesta del running, y encima pusimos nuestro granito de arena por una buena causa.
En cuanto a la carrera en sí, decir que se trataba de dos vueltas de 5k a un mismo circuito, los que participaron en la de 5k pués una vuelta .El punto de salida era la sede de Cartonajes Salinas, ubicada en el polígono industrial de Salinas, muy cerca de Sax.Esta empresa ha sido la que ha trabajado en la organización del evento aunque también ha colaborado el ayuntamiento y el grupo brotons.
Una carrera que espero repetir y a la que me gustaría que fuéramos más del club.


As you know, nowadays, there are races everywhere, leaving a runner with the option of doing a race every weekend of the year if that's what is wanted.
Last Sunday, September the 27th, I went to a 10k long one wich could be like any other, but the difference is that , in this one all proceeds went to build a well in a town in Rwuanda, so as to provide a population of 20.000 people with clean water.
The good news is that the target was well met and the project is going ahead.
As for the race, it was a 5k and a 10k, the ones doing 10k did two laps to the same circuit.
A race I'm hoping to repeat next year, hopefully with  as many of you as possible.


PABLO CAMPOS     43'47.

.

1 comentarios:

Paurunner dijo...

!Más carreras como esta, por favor!

Publicar un comentario