jueves, 5 de noviembre de 2015

REFLEXIONES DE UN RUNNER, EL GRAN C.A.ALTEA



Todo/as los que estaís leyendo esto, teneís algunas cosas en común.Una és, que os encanta el running, otra és,a lo mejor hay más,que soís mienbros de un gran club, el C.A.Altea.
Y digo grande sin dudarlo un sólo instante, y con mucho orgullo de pertenecer a un club que me ha dado tanto.A contribuido, a que me convirtiera en un runner de verdad, a traves de haberme dado la oportunidad de conocer gente estupenda y sana que cómo yo, disfruta tanto de este gran deporte.
He aprendido mucho de otro/as que he conocido y que me han ayudado a superarme en cada entrenamiento,antes cuando corría sólo no parecía tener rumbo ni dirección.
Me ha abierto las puertas al mundo de las carreras que, no conocía del todo bién y el cual me ha dado muchas satisfacciones en mi vida.Nunca olvidaré mi primera maratón, los duros entrenamientos con el club donde aprendí, cómo debía entrenar para este tipo de carrera tan diferente de las demás.Pocas veces me he sentido tán satisfecho conmigo mismo cómo cuando crucé la meta después de casi cuatro horas, y lo hice representando al C.A.Altea al que me llena de satisfacción representar a cualquier carrera que voy y que espero hacerlo por muchos años, quiza mis hijas también lo hagan, ojala.
En definitiva, deciros que seguro que el club ha hecho mucho por vosotro/as también, y creo que es hora que le devolvamos parte de lo mucho que hemos recibido.
Todos sabemos que el club está ahora en horas bajas, se necesita gente nueva que quiera continuar el gran trabajo que hasta ahora han hecho los que, con tanto acierto llevan las riendas.
Sabemos bién que las cosas se consiguen con esfuerzo, nadie mejor que un deportista conoce el significado de esta palabra.Por eso me gustaría animaros a que tomeís la iniciativa y os decidaís alguno/a a actuar y tomar las riendas del club, seguro que será una buenísima experiencia y no llevará tanto tiempo como pensaís.
Al final, cómo siempre,valdrá la pena el esfuerzo.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Bon día soc Serafí, Pau el felicite per la reflexió. Un abraç

Publicar un comentario