lunes, 28 de diciembre de 2015

REBELIÓN EN EL CLUB



Se veía venir, apenas hace un par de meses que se constituyó la junta directiva del club, y ha estallado el primer escándalo.
Un grupo de mienbros,aficcionados aferrimos del Real Madrid, profúndamente descontentos con los colores del uniforme del club, han decidido ir por su cuenta y fundar otro club de running en Altea.
No podíamos más, ha declarado el portavoz de los insurgentes cuya identidad no ha sido revelada todavía,hemos aguantado demasiado tiempo luciendo unos colores de los que no nos sentimos para nada identificados, por eso hemos decidido formar un nuevo club, al que llamaremos C.A.Los Merengues de Altea.
Nuestro presi, Antonio J. Gutierrez, al quién los insurrectos prefieren llamar "Guti", ha sido informado inmediátamente y enseguida ha convocado un gabinete de crisis con caracter de urgencia.
Los "Merengues", que se han reunido en junta extraordinaria, en los recreativos del Altea Park,han declarado que  quieren participar como club oficial en la San Silvestre de Altea, para ello han invitado a Florentino Pérez, pero ante la negativa de este, será al final el brasileño "Pepe", que aprovechando su estancia en Altea con el fín de salir de Baltasar en la cabalgata, ha aceptado la invitación.
"Los Merengues", han conseguido hasta patrocinador, se trata del detergente Colón,cuya marca lucirán los Merengues en su camiseta blanca, por supuesto, y donde se leerá, nadie más blanco que colón.
Los principales medios de comunicación, entre ellos el prestigioso Altea Magazine,se han hecho eco de la noticia del día y numerosos pèriodistas, esperan a las puertas del Altea Park, ha que el portavoz de los Merengues haga alguna declaración.De momento sólo ha salido el señor Paco con unos trozos de coca para todos.
Estoy seguro de que todo se aclarará pronto, hasta entonces "Feliz día de los Inocentes"

0 comentarios:

Publicar un comentario