miércoles, 2 de diciembre de 2015

SAVIA NUEVA




Ayer, martes ,día uno, fué un día muy bueno, no sólo porque me ingresaron la nómina sino porque se presentó, la nueva junta directiva  que se hará cargo del C.A,Altea.Un club que debe seguir siendo referente en el mundillo del running de la Marina Baixa y estoy seguro que lo será.
La nueva junta, empieza con mucha ilusión, ganas de trabajar por todos los demás,ilusión para que el club este a la altura que debe,ambición para conseguir todas las metas que se propongan y sobre todo con mucho amor al gran club al que pertenecen.
Y si todos aportamos nuestro granito de arena y les facilitamos el trabajo, vamos a crear el club que todos queremos, un club fuerte y del que estemos todos orgullosos allá donde vayamos a competir.
De momento el club, empieza a apuntar a las varias San Silvestres, ya recibireís el e mail para saber cuales,se acordó crear un grupo de uasapp el cual se usará exclusívamente, para lo relacionado con el running,también se habló de actualizar el facebook.
Con esto el club contara con varios canales de comunicación, aunque las notificaciones oficiales, serán siempre vía e mail.
Total que todos los que fuimos salimos muy satisfechos, el club está muy vivo y muy fuerte, gracias a los que con mucha valentía, han decidido dar el paso y hacerse cargo del club, un grupo humano que se merece nuestro más sincero agradecimiento por el tiempo y esfuerzo que nos van a dedicar.
Muchísimas gracias a,

PRESIDENTE                  ANTONIO JUAN
SECRETARIO                  CARLOS
TESORERA                     PILAR
VOCAL                            JAVIER
VOCAL                            MIGUEL (FONTANERO,24H)
APOYO INSCRIPCIONES         JOSE LUÍS "EL GALEGO"
ENCARGADO DEL BLOG           PABLO     

0 comentarios:

Publicar un comentario