viernes, 22 de abril de 2016

LA NIÑA DE NUESTROS OJOS




Ya está abierto el periodo de inscripción de la carrera del 9 de Octubre, junto con la San Silvestre, "La nostra". El circuito estará homologado por la R.F.E.A. y todos esperamos que sea un éxito de participación de organización y de temperatura, aunque esto último no depende de nosotros.
Sí que depende de nosotros, sin embargo, que nuestra carrera por excelencia, bata el record de participación de ediciones anteriores y sea una cita, marcada en el calendario por muchos runners, llegados de tantos sitios.
Tenemos que dar ejemplo participando, os pido un esfuerzo a todos sabiendo que son fechas en las que hay otros compromisos, pero si podemos aportar nuestro granito de arena participando vamos a darle mucha vida a la carrera y daremos ejemplo a los de fuera mostrándoles que Altea, no sólo dispone de una gran carrera, sino de un gran club de running, el C.A.ALTEA:
Las dos pasadas ediciones quiza, no hayan sido las mejores, pero esta vez será diferente.Vamos con ganas, aunque aún quede mucho tiempo, vamos con mucha motivación y sobre todo con muchísima ilusión de convertir la carrera del 9 de Octubre, en un referente de la zona.
Desde el blog, os lanzo un reto, vamos a intentar conseguir la foto con mayor número de participantes del club en la historia del club.Se que es posible, estoy convencido, todos queremos que sea así y lo vamos a conseguir.Por ello os pido que , por favor, hagaís un huequecito el 9 de Octubre por la mañana, para participar en la carrera, con la nueva equipación que pronto llevaremos puesta.
Por cierto, al llegar a la gasolinera, vosotros recto, aunque os digan que para abajo.

0 comentarios:

Publicar un comentario