martes, 25 de mayo de 2010

XI MEDIA MARATÓN CIUDAD DE ALMANSA 2010






Más de 4000 corredores/as se dieron cita el sábado 22 de mayo en Almasa con notable organización para tantísima gente. Ágil entrega de dorsales (fracciones de 300). Avituallamiento correcto y muy completo al final (agua, frutas, isotónicos, cervezas, sangría, gachasmigas,torreznos, etc.). Bolsa de coredor completa y bien distribuida por tallas. Y más regalos en sorteos. Todo ello con una cuota de inscripción de 8 € (alicantinos tomar nota que estamos en crisis).
Recorrido urbano con algunas cuestecitas( para tomarlas a ritmo tranquilo), callejeando por todo Almansa, bordeando el castillo y mucha gente animando.
Almansa se merece el reconocimiento de los corredores populares y por eso volvemos aunque estemos a más de 150 km.
De nuestro club participamos 8 corredores de ellos una fémina, Cristina, que quedó en mitad de la tabla. Patricio con un tiempo de 1:38:34 fue el primero que llegó le siguieron Jose , Domingo, Cristina, J.Luís, Adolfo, Salvador y Vicente. Enhorabuena a todos.

Más fotos Almansa Clasificación Almansa

3 comentarios:

domingo guillen dijo...

desde aki agradecer a nuestro amigo adolfo por el trabajo realisado sobre las carreras de nustro ekipo,y lo facil k nos lo pone para verlo todo. haber si nosotros ponemos algo para k esto baya bien,un pekeño comentario no estaria mal y asi animariamos a nuestro corresponsal.saludos para todos

domingo otra vez dijo...

la carrera de almansa muy bien,buen hambiente y mucha calor no falto el agua en todo el recorido.el proximo año tenemos k copiar del c.a. benidorm k se kedan a cenar con la familia y luego vuelven en bus, ¿yo me apunto y tu??

Patricio Martí dijo...

Hola a todos,solo deciros que a mí me gustó mucho la carrera independientemente que al haber tanta gente fue muy lenta,prácticamente solo se pudo mantener un ritmo en la segunda vuelta.El correr por dentro del pueblo fue una maravilla,en todo momento había público animando y tirándonos agua desde las ventanas y por las aceras.La organización me pareció muy buena,hubo muchos puntos de avituallamiento y al terminar la carrera la fruta nos vino muy bien a todos.Ahora a seguir con las que nos quedan de La Marina

Publicar un comentario