miércoles, 25 de febrero de 2015

REFLEXIONES DE UN CORREDOR; EL P...... RELOJ Y OTROS ARTILUGIOS.





No hace mucho, salí a entrenar y decidí, por probar, dejarme el reloj en casa.Allá que fuí disfrutando del paisaje y sin preocuparme lo más mínimo de si hiba muy lento y debía de apretar más ó agobiándome por no estar a la altura que me exijo ó sin pensar que así no haría en la próxima medía el crono que yo quisiera.
En otras palabras, volví a disfrutar plénamente del running,como al principio, cuando lo importante era tener una buena salud y estar en forma y lo de las marcas ni se me pasaba por la cabeza.
Es bueno ser competitivo,pero, ¿Donde está el límiteentre disfrutar compitiendo a empezar a agobiarse por ello? ¿Somos capazes de ponernos metas reales ó pensamos que podemos llegar más lejos de lo que reálmente podemos?
En el siguiente entrenamiento volví a llevar el reloj.

Not so long ago I decided to train without the almighty watch.What a pleasant training session! I felt like when I began running and my only aim was to keep fit and  healthy.How pleasant it was then, not that now is a nightmare,how relaxed I felt without thinking of how slow I was running if I wanted to do a good time in the next race.
It's good to be competitive, also in life,but, where do you draw the line?Are we setting ourselves real goals?
In the next training, of course,I wore the dammed watch.

1 comentarios:

Paurunner dijo...

¿Alguien sabe quién inventó el reloj?

Publicar un comentario