jueves, 25 de marzo de 2010

PRIMERA CURSA I MARXA PER MUNTANYA SERRA CORTINA-FINESTRAT










¿Mirat que caras!
No, no es que el vientre apriete, no, esto es esfuerzo, sacrificio, superación... Valores de deportista, libres de obligación pero aferrados a sensaciones de gran satisfación personal. Si la carrera en llano ya supone esfuerzo la de montaña aun requiere un poco más. Aunque los que suelen correr por montaña dicen que, simplemente es diferente. Te adpatas, se va más despacio y disfrutas del paisaje, de la naturaleza. Respiras aire más puro.

La primera carrera de montaña que ha organizado Finestrat en la Sierra Cortina al parecer de los la han corrido, ha sido un éxito. Recorrido precioso, avituallamiento generoso, organización correcta... En fin, que piensan repetir la próxima vez.

De nuestro club, el 1º que llegó a meta fue Toni Serrat (2:09:44) le siguieron: Macià (2:24:57), Quirro (2:29:25), Cristina (2:31:25), Julia (2:54:51). Pero fue nuestra atleta femenina (que se encuentra en plena forma) Cristina, la que subió al podio con un merecidísimo tercer puesto.

En el apartado de caminantes, nuestro compañero Diego "Takatac"(3:05:53) prefirió caminar y visualizar el recorrido en familia.

Más fotos Serra Cortina

4 comentarios:

diego takatac dijo...

molt mes comodo caminant (on vas a comparar)
l'any que ve la farem corrent . . .

domingo guillen dijo...

acabo de hacer un buen comentari y se a borrao k mala leche.

domingo guillen dijo...

biennnnnnnnnnn buena carrera felicitar al KIRRO k es un campeon muy FORMAL jajajaja..........

cristina llacer dijo...

Hola Xicos ¡ soy cris una de las feminas que participamos. Adolfo ha descrito muy bien el esfuerzo,y a pesar de todo como ya comente el otro dia, no se en que parte de este blog..., esta ha sido una experiencia maravillosa. Desde aqui, me gustaria agradecer a esos xicos que me ayudaron, que si no hubiese sido por ellos, no lo hubiese conseguido. Lo que mas me gusto de la carrera es el espiritu de solidaridad que existe en este tipo de carrreras.Conoci a gente maravillosa, y dispuesta a ayudar. Y los mas bonito fue que entre el sufrimiento y el esfuerzo siempre habia un lugar para las risas y las carcajadas. Y mi amiga Julia, toda una campeonaaaa!! tenia muxo miedo pero estoy segura que el proximo año repite. ES muy valiente y se lo pasao muy bien. No me olvido de mis dos xicos Toni y Kirro ... unos maquinones!!!

Publicar un comentario