jueves, 1 de abril de 2010

VII MITJA MARATÓ CIUTAT DE DÉNIA 2010











El 28 de marzo del 2010 a las 10:30 dio comienzo la VII mitja marató Ciutat de Dénia con salida y llegada a la calle Marqués de Campo. Llegaron a meta meta 652 participantes. El recorrido fue bastante bonito, Puerto Deportivo, Escollera, Les Rotes... pero, discurría en algunos momento por firme empedrado, con subidas y bajadas de escaleras que rompían el ritmo y dificultaban un poco la carrera.
Nuestro club, Atletisme Altea, aportó 10 corredores masculinos y 2 femeninos. De ellos, descontando al Quirro que es un "fuera de serie", el que primero llegó a meta con un tiempo excelente 1:31:12, siendo debutante en medias, fue nuestro compañero Patricio (¡como se notan las horas de gimnasio!). Miguel Martínez con la "cañeria desatascada" (ver foto) estuvo cerca 1:32:46 a continuación llegaba Matias "Katanga" buen tiempo también 1:36:46 (va en progresión). Pepe Alvado también debutante en estas carreras hizo un tiempo de 1:41:29. Angel por debajo de su tiempo 1:42:12 (serán las monas). Luego formamos un grupito de 5 corredores (Sebastián, Domingo, Pepi, Magda y yo mismo) que marchabamos muy bien a 5 m/Km hasta que la fuerzas empezaron a flaquear, primero se descolgó Magda, posteriormente yo (reconozco que mi mujer tiene más resistencia). También se descolgó pero hacia adelante Sebastián que llegó con 1:45:10 a continuación llegaron Domingo, Pepi 1:47:05 que alcazarón a Diego takatac 1:47:40 luego yo 1:48:39 y a la zaga recuperandose Magda 1:49:13. Y finalmente llegó nuestro ferroviario subido en el tren turístico Vicent con 2:04:10.
La organización se portó bastante bien, nos dieron una camiseta para que cuando corramos por los caminos solitarios no nos perdamos, gracias por pensar en los corredores.
Bueno chicos y chicas ahora os toca a vosotros/as hacer algún comentario.
Mas fotos Dénia

5 comentarios:

domingo guillen dijo...

por un error de consentracion los comentario k e puesto en el de finestrat son de la carrera de denia,lo siento pero son las 2h de la madrugada y no me aclaro.

d.guillen dijo...

las fotos muy bonita pero me kedo con la entrada a meta de pepi y domingo,
AUPA KIRRO

Patricio Martí dijo...

Hola a todos,me lo pasé pipa en la carrera.No pensaba que me iba a encontrar tan bien,fue genial,me ayudó mucho el buen tiempo;me gusta el sol,qué le voy a hacer si yo nací en el Mediterráneo.Me alegré de ver al presi (hacía varios meses que no le veía).Está muy bien lo de salir desde delante,si no es por el Quirro yo ya me iba para atrás.Quiero felicitar a Jose, que como yo ,era su primera media y la hizo de maravilla.Habría mejorado su ya buen tiempo si hubiera estado en perfectas condiciones físicas(tuvo un accidente laboral tres días antes de la carrera). Solo me resta decir que hasta la próxima y que lo pasemos todos igual de bien que en esta carrera.

Jose María Alvado dijo...

Hola soy Jose, hemos ido a Dénia a la media maratón que se celebraba, me lo he pasado en grande y me he divertido muchísimo. Sobre la crítica a la carrera era muy bonita por el tema de pasar por el muelle y el paseo marítimo,(un poco bacheada pero bien) mi sensación es buena por ser la primera media que hago, quiero también felicitar a Patricio ya que es la primera media que hace cómo yo( y fué como una liebre), además felicito también a mis compañeros que me han apoyado en todo. Muchas gracias por todo , abrazos y saludos, ¡¡Somos los mejores!!.

Anónimo dijo...

Espectacular el último 3.000 del Quirro y su sombrero mágico-volador.

Sorprendido me tiene que sea un sub-UNo-TREnTAS.

Publicar un comentario