miércoles, 21 de abril de 2010

IV VOLTA A PEU EL VERGER 2010













El sábado 17 se celebró la 3ª carrera correspondiente al Circuit a Peu de la Marina Alta y como viene siendo habitual el número de participantes fue bastante alto, 1300 corredores aproximadamente.
Tiempo fresquito y con amenaza de lluvia.
Nuevo recorrido, llano con doble vuelta, apto para corredores rápidos.
Como aspecto negativo a destacar el aparcamiento, lejos de la línea de salida= enfriamiento corporal.
Nuestro club aportó doce corredores. Los primeros en llegar fueron Patricio y Miguel M. a una media de 4:09 m/km, le siguieron José Barceló que se incorporaraba al circuito 4:18 m/km y Toni Serrat que hizo una gran remontada, dado que salió muy retrasado, a 4:20 m/km. A continuación llegó nuestro compañero Domingo, que este año está que se sale, a una media de 4:25 m/km. Luego llegué yo, que al ser llana mejoré el tiempo que estaba realizando últimamente, a 4:40 m/Km., me seguia Mati que se estaba reservando para correr el día siguiente 25 km de montaña. Le seguía Sergio que con dolores estomacales le salió a 4:59 m/km. A continuación entraba Antoni Serrat que en su reincorparación a la carrera llegaba delante de su tio Vicent (5:02 - 5:13 m/km repectivamente). Mencionar la espectacular entrada en meta de Antonio Monge, al que apenas le dió tiempo de cambiarse y corrió con el dorsal y el chip en la mano y cuando cruzaba la meta tuvo que agacharse (a 5:12 m/km). Y finalmente recogiendo el farolillo rojo del grupo nuestro compañero Jose Carlos que se incorporaba también al circuito le salió a 5:24 m/km.
Seguimos en la posición 19 por equipos.
Agradecer a Claudia su gentileza respecto a las fotos.
Más fotos Verger

1 comentarios:

domingo ( el fuerte) dijo...

lo importante no es la clasificacion, sino el hambiente k va unido a este deporte.nuestro club participa con un grupito k siempre somos los mismo pero k podria ser mayor alguno se escakea y no aprarecen, no importa los k bamos no lo pasamos de p. m. saludos

Publicar un comentario