miércoles, 28 de abril de 2010

VIII CURSA POPULAR TEULADA 2010











El sábado 24 se celebró en Teulada la 4º carrera del Circuito de la Marina Alta. Está considerada como una de las más duras del circuito por sus múltiples subidas tempraneras. Además hay que añadir que empezó a notarse ya el calor y el kilómetro de más que recorrimos (11 km.).

Nuestro Senior masculino Miguel Angel Rivero fue el primero en llegar a meta con un tiempo de 0:43:32. Y en la categoría de Veteranos A de los cinco que corrieron, nuestro incombustible fontanero Miguel, llegó el primero con un tiempo de 0:47:29. De los cuatro Veteranos B, el primero fue como siempre, Toni Serrat (0:50:50). Y por último en la categoría de Veteranos C sólo corrió Serafin con un tiempo de 1:00:37.
También corrió aunque no está apuntado al circuito y por lo tanto no puntua nuestro compañero Jose Alvado que quedó en una posición intermedia (0:52:08).

¡Ánimos a todos! Nos vemos en Pego.

Mas fotos Teulada

2 comentarios:

Patricio Martí dijo...

Saludos para todos.A mí la carrera me gustó mucho,no es la clásica llanita y aburrida aunque es cierto que nos cansamos un montón.Jose y yo lo pasamos mal en la salida porque salimos de muy atrás y nos costó coger el ritmo,llegué a ver a Miguel pero a medida que avanzaba la carrera cada vez estaba más lejos hasta que lo perdí de vista , está hecho una máquina. Venga,ya hasta la próxima y a seguir disfrutando.

Jose María Alvado dijo...

Me lo pase muy bien en la carrera aunque fue un poco pesada por las subidas y las bajadas tras ello en una bajada me lesione en el gemelo. Felicito a mis compañeros por la buena carrera que hicierion. Hasta la proxima. Somos los mejores!!

Publicar un comentario