miércoles, 16 de junio de 2010

Volta a peu Vila d'Ondara










El sábado pasado 12 de junio se corrió la penúltima carrera del Circuit a Peu de la Marina Alta. Con un recorrido bastante bueno para hacer tiempo. De firme variado, algún tramo de "tierra batida",una subidita bastante guapa alrededor del km 6 seguida de una bajada suave antes de entrar llanitos a meta después de atravesar un túnel de aspersores que apaciguan los calores de la subida.
Nuestro club aportó el cupo completo de 10 corredores para la obtener un buena puntación. El primero en llegar como viene siendo habitual fue Patricio que por pocos segundos ya supera a Miguel, después a poquitos minutos llegó Toni y le siguió Mati, Domingo, José Luís, Adolfo, Serafín, Monge, Vicent.
La próxima semana en Benisa finaliza el Circuit. Tenemos por costumbre quedarnos después de la carrera a tomar una picaeta pero, en esta ocasión en Altea se celebra la Gala del Deporte, habrá que regresar lo más rápido posible para aplaudir al compañero que se homenajea y tomarnos allí la picaeta que nos ofrecen.
Mas fotos Ondara

0 comentarios:

Publicar un comentario