miércoles, 23 de junio de 2010

XIII CURSA VILA BENISSA










Por fin llegamos a 9ª prueba y última del Circuit a Peu Marina Alta. Ésta suele ser una de las más duras y no sólo por sus subidas, la más dura la última de Mercadona, sino porque al ser la última el calor se acusa más.
En esta ocasión nuestro club acudió en tropel. Lo menos 20 corredores (la clasificación no refleja a todos los que corrimos, fallaría el chip, como en mi caso) y lo tomamos como fiesta, entramos todos juntos cantando Oé, Oé... Excepto nuestra compañera Hilda que tenía opción a premio. Y así fue consiguió el 2º de su categoría. No tenemos fotos, pero ya la conocemos
Después nos desplazamos a Altea para continuar la fiesta. La comentamos en otra publicación.

En las fotos podemos ver los visitantes llegados de..., el momento en que Claudia se queda sin cámara, el Zarkozy alteano que no se conforma con ser el más alto, tiene que diferenciarlo subiendose al bordillo de la acera, dos chicas rompecámaras, pelos al vuelo, un grupo de guapos y el grupo grande.

Más fotos Benissa
Hay videos de la prueba en Calygat

Hemos quedado en el puesto 18 de la General por Clubs en éste 14éCircuit a Peu Marina Alta.
Serafín el 5º en la categoría Vet. C
Toni Serrat el 13 en la categoría Vet.B
Patricio el 50 en la categoría Vet.A (xicon! per molt que córregues...)

1 comentarios:

Patricio Martí dijo...

Una maravilla de carrera,fuimos de paseo para poder entrar todos juntos,fue la mejor idea que podiamos haber tenido,nunca nos han dado una ovación como la que nos regalaron a la entrada no ya en meta si no en la última recta;un par de cientos de metros aplaudiéndonos todo el público,fue en verdad precioso.Ahora tranquilidad hasta que vengan nuevas carreras,un saludo a todos los compañeros del club y dar la enhorabuena a michael por la placa,yo no pude ir a la fiesta porque tenía que trabajar y enhorabuena también a jose, faltaría más.

Publicar un comentario