miércoles, 26 de noviembre de 2014

XXXI MEDIA MARATON DE BENIDORM

Uno de los dias mas esperados estaba a punto de llegar.M. Jose ya nos habia apuntado a todos los que queriamos acudir a la tan deseada media de Benidorm, que gran trabajo el de Mari,los demas no nos preocupamos de nada ella se encarga de todo.
El dia de antes acudo al ayuntamiento a por el dorsal, alli me encuentro a la gran Pili y a Miguelon que salian con su dorsal.Recojo el dorsal y doy un vistazo a la feria del corredor,que gran ambiente tan sano se respira,la verdad que esto de la feria del corredor es una gran idea.Pasado un rato me voy al curro.
Al dia siguiente,el gran dia, me despierto temprano y me preparo para la gran cita.Lo tengo todo preparado en la bolsa y me pregunto si en realidad necesito tanta cosa.Me tomo el platano voy, por supuesto, al aseo y ya solo me falta tomarme el cafe.Llego pronto a Benidorm, y encuentro aparcamiento enseguida.
Al llegar a la salida, empiezo a encontrarme con compis del club,Manolo,Miguel,Guillermo,Patricio etc....
Nos hacemos unas fotos y, a calentar.Es hora de ponerse en la salida la emocion aumenta considerablemente,por fin se da el pistoletazo de salida y ya parece que se calman los nervios.
La carrera transcurre bajo un cielo nublado, bueno para correr,y despues de un par de kilometros de tapon, parece que la gente va encontrando su sitio.La carrera llega a su fin, ha sido muy satisfactoria,casi al final me animaron mi mujer y mis dos hijas, lo cual me subio la moral por los aires.
Como siempre hay que felicitar a los voluntarios y organizadores que supieron estar a la altura.
Yo, por mi parte me voy a casa con plena satisfaccion buscando la paella y una buena siesta.
Espero que vosotros hallais tenido una buena carrera tambien!



One of the most awaited races of the year,took place last Sunday the 23rd.I'm talking about of course, the Benidorm half marathon.At 9,30 the 10k race kicked off and half an hour later, it was the turn of the half marathon.Over 2000 runners in total,took part and a good bunch of them were from C.A.Altea.
The weather conditions were excellent and the volunteers and organizers did a great job.
These are the times of our fellow runners:

GUILLERMO DIAZ               1;26,18
RUBEN QUINOGUANO      1;26,39
PEDRO GARCIA                   1;29,20
MIGUEL MARTINEZ            1;30,31
ANGEL LOPEZ                     1,31,05
PATRICIO MARTI                 1,32,12
JAVIER SANCHEZ                1,34,19
ANTONIO ORCAJADA       1,34,55
DIEGO MULET                     1,34,56
MANOLO HERRERIAS        1,35,57
JUN FRAN PICO                   1,36,45
PABLO CAMPOS                  1,36,52
MIQUEL MARTINEZ            1,39,16
MIGUEL RIPOLL                  1,44,45
VICENTE SIMON                 1,46,57
CARLOS HERNANDEZ       1,48,06
JOSE LUIS ZAMORA           1,51,05
SALVADOR DIEZ                  1,54,08
SERAFI CORTES                   2,00,11
DAVID JIMENEZ                   2,03,56.
   

 

0 comentarios:

Publicar un comentario